Word - Variable de entorno temporal

 
Vista:

Variable de entorno temporal

Publicado por SAM (2 intervenciones) el 12/09/2018 21:08:23
Buenas
Al abrir Word aparece el siguiente mensaje: "Word no pudo crear el archivo de trabajo. Compruebe la variable de entorno temporal".
Peor el caso es que tras pulsar Aceptar se puede trabajar con normalidad. La única forma de que no aparezca este mensaje es tener un pendrive conectado en cualquiera de los puertos USB del PC, He probado ya la solución de crear la carpeta InetCacheContent.Word en .../Local/Microsoft/Windows pero no hace nada.
Esto me empezó a ocurrir con Office 2007 bajo WIndows 10, pero tras desinstalarlo e instalar Office 2013 todo sigue igual. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JESUS DAVID ARIZA ROYETH
Val: 2
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Variable de entorno temporal

Publicado por JESUS DAVID ARIZA ROYETH (1 intervención) el 13/09/2018 02:37:04
otra solución que puede funcionarte es abrir el explorador de archivos seleccionar el disco C y buscar el archivo Normal.dot , te vas a la carpeta donde está y le cambias el nombres de Normal al nombre que desees
luego en la consola de comandos de windows ejecutas WINWORD.EXE /a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Variable de entorno temporal

Publicado por SAM (2 intervenciones) el 13/09/2018 20:38:44
Al ejecutar el comando que me indicas la respuesta es

"WINWORD" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar