Word - Usted controlará sus datos

 
Vista:

Usted controlará sus datos

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 14/05/2019 15:16:19
Desde hace unos días, cada vez que abro un archivo de Word me sale un mensaje: "Usted controlará sus datos". Me obliga a continuar y entonces sale otro mensaje: "Rendimiento de la forma esperada". Aquí tengo 2 opciones: enviar o no enviar datos opcionales. Da igual lo que marque. Finalmente aparece un último mensaje, y sólo entonces puedo trabajar en el documento. Es sumamente molesto encontrarse esto cada vez que abro un documento Word. Ya he intentado en Office (Archivo/Cuenta/Privacidad/Adm. Config/ Seleccionar nivel de datos de diagnóstico) y nada. Tampoco encuentro nada en el soporte técnico de Office. Si alguien tiene idea de cómo evitar esos mensajes en el futuro, se lo agradezco. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Usted controlará sus datos

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 15/05/2019 08:54:17
Prueba de desactivar las macros, cerrar el Word y volver a abrirlo, si no sale el menaje es una macro en la plantilla y si sale mira si las macros están desactivadas.

En el caso de que siga saliendo el mensaje ya no se que puede ser.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usted controlará sus datos

Publicado por Alejandra García (1 intervención) el 15/05/2019 14:26:39
Buenos días,
Me paso lo mismo... Solo es ingresar tu cuenta Microsoft...
Archivo/cuenta/en información de usuario ingresé correo, contraseña y listo...
Espero te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usted controlará sus datos

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 17/05/2019 10:45:09
Gracias Aejandra. ¿Podrías explicarme qué hiciste una vez ingresaste en la cuenta para que dejaran de aparecerte esos mensajes en Word? Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar