Word - Cambiar el texto de un Marcador,como se actualiza en las referencias cruzadas asociadas?

 
Vista:

Cambiar el texto de un Marcador,como se actualiza en las referencias cruzadas asociadas?

Publicado por Ayelén (4 intervenciones) el 07/06/2019 22:57:49
Buenas tardes!!!!

Una consulta ??? En word , tengo marcadores definidos , pero al modificar el texto (el que se muestra en el word) a un Marcador, también se debería modificar por ese mismo texto a las referencias cruzadas asociadas a dicho marcador . Hay una manera que ese cambio en el texto en las referencias cruzadas sea automático ?

Osea a medida que se cambia el texto de los marcadores , se podrá de alguna manera ir cambiando automáticamente la de todas las referencias cruzadas asociadas a cada uno de los marcadores.

Desde ya muchas graciassssss!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar el texto de un Marcador,como se actualiza en las referencias cruzadas asociadas?

Publicado por Ayelén (4 intervenciones) el 10/06/2019 17:09:21
Muchas Graciassss y también por su pronta respuesta!!! De gran utilidad y optimización de tiempo en documentación de gran tamaño.

Muy agradecida!!!

Saludos Cordiales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar