Word - Cambiar margen de una sóla celda en la tabla.

 
Vista:

Cambiar margen de una sóla celda en la tabla.

Publicado por David Callejón (8 intervenciones) el 04/10/2019 23:06:39
Hola,

¿Sabéis si es posible modificar los márgenes de una celda sin que afecte al resto de las celdas de la tabla? Por ejemplo, si cambio el margen superior de una celda, lo cambia para todas las celdas de la fila. ¿Se puede evitar esto?

Un saludo,
David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cambiar margen de una sóla celda en la tabla.

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 05/10/2019 13:49:06
Hola David:
Claro que se puede, pero te aclaro que el margen de una celda es el espacio en blanco entre su contenido y el borde. Hago la aclaración porque, me temo, que te refieres a otra cosa. Tal vez al tamaño. Dinos claramente qué quieres hacer.
El control de los márgenes de celda está en Disposición > Tabla > Propiedades > y en las Opciones... de las fichas Tabla y Celda.
https://www.youtube.com/watch?v=hgEx693S1co&list=PLF1OL9sNXkSw7C4BmM0cQiY7AuzYXAF90&index=5&t=117s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar margen de una sóla celda en la tabla.

Publicado por David Callejón (8 intervenciones) el 09/10/2019 09:05:13
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente este video era para ajustar el tamaño. Lo que yo quiero es que el margen (si, la distancia entre el contenido y el borde), de UNA SÓLA CELDA, sea diferente del resto de las celdas de la tabla. No sé si eso es posible. Si lo hago en los ajustes de celda me lo cambia para toda la fila o columna según cambie los márgenes superiores e inferiores o bien los laterales.
Quizás no se pueda hacer. Esa es mi duda.
Un saludo,
David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar