Word - Hacer Bibliografía SOLO de citas usadas en el presente texto

 
Vista:

Hacer Bibliografía SOLO de citas usadas en el presente texto

Publicado por Carlos Julio (1 intervención) el 28/01/2020 04:32:28
Hola

Alguien me podría ayudar con el siguiente caso?

Mi jefe me envió un documento base de word 2016 para que yo hiciese un escrito sobre un tema en específico. Este documento tienen al menos 150 referencias o citas bibliográficas cargadas o incluidas. De las cuales yo solo use la mitad, puesto que era una síntesis de un trabajo previo. Cuando le doy generar la Bibliografía me muestra TODAS las 150 Citas, y yo solo quiero ver las que usé. Hay algún método que pueda usar que genere la bibliografía real, sin ir eliminando citas? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Hacer Bibliografía SOLO de citas usadas en el presente texto

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 28/01/2020 10:09:15
Hola Carlos:
Para esto tienes en el Administrador de fuentes dos listas, Lista general y Lista actual. Solo tenías que haber copiado a la Lista actual las referencias existentes. Si ya lo has hecho, tienes que eliminarlas de Lista actual, que es de donde toma Word las referencias, aunque permanece en Lista general para que la puedas usar en otros documentos.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar