Word - Crear sección donde no se haga corrección ortográfica y gramática

 
Vista:

Crear sección donde no se haga corrección ortográfica y gramática

Publicado por Lignou (2 intervenciones) el 13/06/2020 21:08:18
Buenos días.
Estoy escribiendo un documento el cual contiene código de programación.
¿Cómo puedo hacer para crear secciones dentro del documento, donde no se revise ni la gramática ni la ortografía? para que en esas secciones pueda escribir el código de programación deseado. Mientras que las otras secciones del documento si revise la gramática y la ortografía. Evidentemente habrá secciones varias en diferentes sitios del documento.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Crear sección donde no se haga corrección ortográfica y gramática

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 14/06/2020 09:39:42
Hola Lignou:
Para tu caso, te recomiendo marcar No revisar la ortografía ni la gramática en el estilo. Puedes usar el estilo Html con formato previo, modificando esto en Idioma..., que viene integrado en Word y usa una fuente monoespaciada (Consolas).
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear sección donde no se haga corrección ortográfica y gramática

Publicado por Lignou (2 intervenciones) el 14/06/2020 23:25:06
Funciona, pero como hago, para que cuando empiezo a escribir la primera palabra en este estilo no me la ponga a mayúsculas la primera letra, he mirando y no he podido configurar eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar