Word - Problema con formato de fecha en macro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con formato de fecha en macro

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 08/08/2020 09:27:06
Hola amigos, a ver si alguno me puede ayudar.

He creado una macro que genera el texto de un documento e inserta unos campos procedentes de una tabla de Access.
El problema es que un campo llamado Fecha_Entrada lo inserta en formato americano y por más vueltas que lo he dado no consigo que lo escriba correctamente.

La línea en concreto es esta:
1
ActiveDocument.MailMerge.Fields.Add Range:=Selection.Range, Name:="Fecha_Entrada"

He probado esto otro y nada sigue igual.
1
ActiveDocument.MailMerge.Fields.Add Range:=Selection.Range, Name:=Format("Fecha_Entrada", "dd/mm/yyyy")


Espero alguna respuesta.

Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con formato de fecha en macro

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 09/08/2020 10:28:22
No controlo las macros en Word y mucho menos el uso de Access y el Word con macros.

Puede que me equivoque pero me da la sensación de que en los dos casos Fecha_Entada lo esta tomando como un texto y no como un campo del Access al estar entre comillas.

Prueba a quitar las comilla.

Quizas con el Access, el Word y la macro podría ver que falla, pero por ahora poco más puedo aportar.

Saludos.
\\//
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con formato de fecha en macro

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 09/08/2020 10:41:26
Muchas gracias Antoni por tu contestación.

He probado a quitar las comillas y da error.
La Macro de Word para combinar ese campo "Fecha_Entrada", necesita las comillas, no lo entiende como texto sino como un campo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar