Word - Sombreados en tablas de contenido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sombreados en tablas de contenido

Publicado por Feder (4 intervenciones) el 17/09/2020 15:12:24
Buenas a todos,

Me gustaría saber si existe alguna manera de editar un campo TOC para que, en esa tabla de contenido, no se copien las secciones sombreadas que tengo en mi texto. Les adjunto una imagen para que vean más claro a qué me refiero.

Me resulta curioso que se copie el sombreado y no el formato Negrita. ¿A qué se debe?

Lo que pretendo es conseguir que mis títulos queden como en la segunda imagen que les adjunto. No se me ocurre otra forma que utilizando un estilo de titulo y sombreando la numeración para crear ese efecto de dos cuadros.

Desde ya, muchísimas gracias por vuestra atención.

1
encabezado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sombreados en tablas de contenido

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 18/09/2020 08:37:44
Hola Feder:
Para que la tabla de contenido tenga el mismo formato que el texto, tienes que darle a los estilos de la tabla el mismo formato que a los estilos de título. Los estilos de la tabla son TDC 1 a TDC 9, los debes modificar para que TDC 1 tenga el mismo formato que le has dado a Título 1, y lo mismo para TDC 2 y 3.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sombreados en tablas de contenido

Publicado por Feder (4 intervenciones) el 18/09/2020 13:49:08
Buenas José:

Una vez que he seguido esos pasos que me indica he descubierto que en la tabla de contenidos los subapartados tiene estilo hipervínculo, por eso copiaba el sombreado. Problema resuelto.

Muchas gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar