Word - Extraño Error modo solo lectura

 
Vista:

Extraño Error modo solo lectura

Publicado por Alex Andreu (1 intervención) el 17/12/2020 15:04:23
Hola,

El otro día mi madre tuvo un problema muy raro con su documento de Word y acabo perdiéndolo todo. Estoy intentando recuperarlo de muchas formas pero parece imposible. Aunque me gustaría encontrar una solución he probado muchas cosas y parece prácticamente imposible de recuperar, así que este post es mas bien por si alguien reconoce el problema original y sabe lo que podría haber ocurrido.

Mi madre dice que mientras escribía la letra se puso como medio negrita y cursiva, con una fuente extraña. Cuando intentaba guardar el documento, se le abría el recuadro de nombrar archivo como si fuera nuevo, pese a que ya tenia nombre y lo había guardado muchas veces antes. Además, cada vez que guardaba el documento, este no iba a ningún sitio ni se guardaba y le salía el recuadro de nombrar archivo como si fuera nuevo cada vez. Además, se dio cuenta que el documento estaba en modo solo lectura pero podía escribir en él igualmente.

Finalmente, intento guardar el documento por ultima vez con otro nombre distinto y cerrarlo, pero de nuevo no encontró este documento y el único "link" al que hacia referencia no encontraba el documento de destino. Al abrir el documento original, no tenia nada de lo que había escrito durante las ultimas 4 horas y todos los guardados que hizo con nombres diferentes completamente perdidos, revise la papelera, archivos temporales, borrados, sobrescritos y la memoria cache, pero no hay rastro en ninguna parte.

Es como si todo lo que hubiese hecho desde que se le puso la letra rara no hubiese existido nunca y no se pudiera guardar de ninguna forma pese a intentarlo repetidas veces.

Espero que alguien reconozca el problema y sepa decirme al menos que es lo que ocurrió, y si es posible si hay alguna forma de recuperarlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Extraño Error modo solo lectura

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 17/12/2020 18:47:56
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar