Word - Error de estilos plantillas

 
Vista:
Imágen de perfil de Ariadna
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error de estilos plantillas

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 26/01/2021 13:10:24
Hola, el caso es el siguiente:

Tengo un generador de ofertas (.docm) donde con sus Módulos y un Form en VB, extrae datos de excel y realizo diversas funciones, como por ejemplo abrir una plantilla al finalizar donde se plasma esta oferta.

Al rellenar el Form y darle a un botón final para generar la oferta, se me abre dicha plantilla (.dotx) donde se genera la oferta, con sus marcadores, etc...

Entonces la guardo (.docx) y todo perfecto hasta aquí. Pero es cuando la cierro y la vuelvo a abrir, que me salen muchos estilos alterados (el tipo de letra, sangría, tamaño de letra, negritas...).

Creo que coge la plantilla Normal.dotm predeterminada de Word de alguna forma, en vez de copiar los estilos de la plantilla que creo yo... pero elimino Normal.dotm de su ubicación para que genere una nueva y sigo teniendo estos errores de formato... No se como solucionarlo... También he intentado copiar y pegar todos los estilos y así si que funciona, pero debería ocurrir de forma automática al generar la oferta, y no recurrir a la plantilla Normal.dotm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ariadna
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Error de estilos plantillas

Publicado por Ariadna (9 intervenciones) el 01/02/2021 10:45:37
Solucionado: se trataba de un conflicto de nombres de los estilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar