Word - Encabezado y pie de pagina desplazan los textos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Encabezado y pie de pagina desplazan los textos

Publicado por Recologic (3 intervenciones) el 29/04/2021 12:47:53
Buenos días.

He estado consultando algunas preguntas del foro y revisando artículos y videos por youtube, pero no encuentro la solución al siguiente problema:

Tengo un documento de 100 páginas, con dos secciones.

La segunda sección de 90 páginas tiene un encabezado con un pequeño texto y pie de página numerado.
Al seleccionar “encabezado y pie de página diferentes en páginas pares e impares”, aparecen los encabezados en páginas pares correctamente, pero en las páginas impares aumenta de tamaño el área de encabezado y pie de página y desplazan el texto, des configurando todo el documento.

He intentado varias cosas que paso a enumerar, sin resultado:

-He reducido el área del encabezado borrando líneas y aparentemente, la “línea azul” que delimita el encabezado y pie de página, se desplaza y reduce el área, pero todos los textos que se han desplazado, no vuelven a su posición.
-He modificado la distancia del encabezado al borde de la hoja y solo se desplazan los textos del encabezado, pero el texto del documento sigue igual.
-He modificado los márgenes del documento reduciéndolos, sin que se solucionase.

Por favor alguna indicación que pudiese ayudarme, alguna idea…

Mil gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Encabezado y pie de pagina desplazan los textos

Publicado por RECOLOGIC (3 intervenciones) el 30/04/2021 12:21:38
Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar