Word - Números tabla referencias bibliográficas.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Números tabla referencias bibliográficas.

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 17/11/2021 20:53:11
9
Hola, quería preguntar si saben por qué me salen los números de la bibliografía así.

Yo quiero que me salga así: 22. loque sea
Y no así: 2
2
.
Me pueden ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Números tabla referencias bibliográficas.

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 20/11/2021 10:52:02
Se ve muy poco en la imagen, Roberto y más con Mostrar todo desactivado. Aún así deberías usar el estilo de citación Vancouver, para ciencias de la salud. El problema está en que la anchura de la primera columna de la tabla es demasiado estrecha. La solución sería editar en xml el estilo usado, que, repito, debería ser Vancouver, pero como esto está lejos del alcance de la mayoría de los usuarios se pueden intentar dos atajos. El primero aumentar manualmente la anchura de la columna, con el ratón desde la regla. Esto hay que hacerlo al final de la edición porque al actualizar se revierte. La segunda opción, más recomendable, sería disminuir la fuente del estilo de párrafo que Word usa por defecto, Bibliografía, un poco, tal vez, medio punto sea suficiente. Esta solución es permanente en el documento.
Todos estos temas y más, relacionados con la edición de documentos académicos, están ampliamente tratados en mis libros y canales.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Números tabla referencias bibliográficas.

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 20/11/2021 12:59:11
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar