Word - Error muy raro

 
Vista:

Error muy raro

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/12/2021 13:31:58
Hola, llevo años utilizando el Word y hoy me ha pasado una cosa que nunca antes me habia pasado. Cuando le he dado al enter para hacer una nueva entrada, la palabra de la ultima linea se ha movido a una nueva linea y en la siguiente linea ha empezado la nueva entrada. Me explicare con mas detalle:

Tengo un arxivo con muchas entradas con los números automáticos del word, y cuando de la entrada 4999 le he dado al enter la ultima palabra de la ultima linea de 4999 se ha movido a una nueva linea pero la entrada 5000 ha empezado una linea por debajo de la nueva linea.

Mi pregunta es, si solo le he dado a enter, porque la ultima palabra se ha movido sola? Lo que me sorpende es que lo he intentado reproducir en un nuevo archivo y no me sale, estoy usando Times New Roman y lo que si he visto es que si escribo una i no salta de linea, pero si escribo una w si salta de linea, quiza tiene algo que ver, pero es que en este caso, no habia escrito una sola letra, solo le habia dado al enter y la ultima palbra se ha movido sola.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error muy raro

Publicado por David (3 intervenciones) el 18/12/2021 13:50:58
Hola, si supongo que si no puedo reproducir el error, es porque debo tener algun caracter extraño en el documento donde se ha producido el incidente, mi pregunta seria mas bien, es normal que al darle enter una palabra salte a una nueva linea y el cursor vaya a otra linea diferente? Es decir, si se puede llegar a producir esta situacion, porque hasta ahora nunca me habia pasado.....

P:S: Buscando por internet, he encontrado esto:
https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/37075/como-obtener-la-palabra-para-hacer-un-salto-de-linea-en-la-entrada-en-lugar-de-salto-de-parrafo