Word - Word crea un archivo de texto (probi) que me impide trabajar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Word crea un archivo de texto (probi) que me impide trabajar

Publicado por ABEL (2 intervenciones) el 06/10/2023 10:30:39
Cuando trabajo en Word, muy a menudo, en la misma carpeta del documento que tengo abierto, se crea un archivo de texto llamado "probi". Cuando este archivo se crea, trabajar en Word resulta imposible, ya que se bloquea constantemente.
El archivo en cuestión (probi) aparece y desaparece en el explorador, resultando difícil de borrar. Más de una vez he hecho una búsqueda en el ordenador para encontrar todos los archivos "probi" y me salen miles (7.000, 9.000,...).
Si los borro, Word funciona bien durante un tiempo (puede ser un día o varios), pero el problema se acaba repitiendo.
Cuando he conseguido abrir el dichoso archivo aparecen una lista de palabras (podrían estar relacionadas con el corrector, que lo uso bastante).

Si alguien me puede ayudar a buscar una solución se lo agradecería en el alma.

Muchas gracias
PROBI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word crea un archivo de texto (probi) que me impide trabajar

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 07/10/2023 10:49:35
Hola Abel:
Nunca había oído nada parecido. Tampoco he encontrado referencias en la web.
Si no tienes ninguna macro que los pueda crear, tendrás que usar estas técnicas genéricas de resolución de problemas: https://wordexperto.com/2020/04/02/errores-de-word-solucionar-problemas-de-word/
Cuéntame.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Word crea un archivo de texto (probi) que me impide trabajar

Publicado por ABEL (2 intervenciones) el 09/10/2023 07:43:45
Muchas gracias por tu respuesta.


Es verdad que es raro, yo tampoco he encontrado nada en la web y, en lo referente a macros que puedan crear los archivos... que yo sepa no tengo ninguna.

Aplicaré tus consejos y esperare unos días a ver si dan resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar