Word - Proteccion de imagen de fondo

 
Vista:

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Andrea (1 intervención) el 08/02/2006 19:57:47
Buenas, tengo un documento en word que le inserte una imagen de fondo y la coloque por debajo del texto pero quisiera que esa imagen no se movilizara.

¿Como puedo hacer para inmovilizar o bloquear esa imagen y solamente poder cambiar los textos que tengo en ese documento?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Daniel Ulczyk (12 intervenciones) el 10/02/2006 12:56:11
Fijáte que cuando pulsás el botón derecho del mouse sobre la imagen, emerge un menú contextual.
Elegí la opción que dice formato de imagen. Ahí, vas a la parte diseño y donde dice avanzado desmarcá la casilla de verificación que dice mover objeto con texto.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Proteccion de imagen

Publicado por stanley (1 intervención) el 12/03/2006 05:24:36
hola tengo una imagen en word y quiero que nadie la pueda copiar ..no se como hacer porque lo quiero para proteger los derechos de autor..por favor necesito su ayuda ...
gracias.
Stanley Orozco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Maggy (1 intervención) el 22/03/2014 17:06:48
Muchas gracias Daniel, no fuí yo la que te hice esta pregunta, pero a mi me sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por lorena (3 intervenciones) el 18/03/2006 00:22:09
si haz de cuenta que hice una hoja para ser membretada entoces no quiero que por error se vayay modificar mas adelante, como le puedo hacer para protegerla y no sufra cambios. gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger Imagen

Publicado por Hetzabel (1 intervención) el 28/05/2008 00:22:35
Hola, necesito ayuda tengo una hoja la cual le inserte una imagen de fondo, pero no quiero que nadie pueda modificarla, que puedo hacer para proteger imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por lorena (3 intervenciones) el 18/03/2006 00:22:11
si haz de cuenta que hice una hoja para ser membretada entoces no quiero que por error se vayay modificar mas adelante, como le puedo hacer para protegerla y no sufra cambios. gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por lorena (3 intervenciones) el 18/03/2006 00:22:14
si haz de cuenta que hice una hoja para ser membretada entoces no quiero que por error se vayay modificar mas adelante, como le puedo hacer para protegerla y no sufra cambios. gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por amairani gisela (1 intervención) el 27/04/2009 00:43:41
es este el dato si ono att:lalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por german  (1 intervención) el 05/08/2009 23:21:17
Hola, ya tengo la solucion no se si todavía la estaras buscando pero me siento en el compromiso de dartela ya que yo andube googleando para hhallar la respuesta pero no la encontre, ahora lo pude descubrir experimentando. Tienes que hacer doble clic en la parte superrior de la hoja y te aparece un cuadro de texto para insertar un encabezado, en ese momento estaras en el modo encabezado, estando en ese modo tienes que ir a insertar imagen como lo harías normalmente, mueves la imagen a tu gusto y para salir del modo encabeazado, haces doble clic en el medio de la hoja mas o menos, espero haberte ayudado a ti y a alguien mas, si es así avisame a mi mail [email protected], así sabre que estas fraces no se perdieron en el espacio... jjjj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/12/2014 18:29:11
gracias hermano muy atinado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Nepo (2 intervenciones) el 10/03/2015 23:55:28
La verdad me ayudo mucho pero a la hora de que otra persona lo usara pues le movia y valia todo. Pero gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/11/2016 12:15:13
Pues mira! muchas gracias, después de mirar mil manuales que no sirven... en esta respuesta está la solución!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Miguel Linares (1 intervención) el 20/10/2011 18:43:24
Hola, ya pude crear una plantilla con una imagen de fondo que no se mueve investigando el office.
En mi caso tengo el office 2010, primero van a la pestaña diseño de pagina, luego a color de pagina / efectos de relleno / imagen; ahi buscan la imagen a colocar de fondo, esta tiene que ser a 96 dpi al tamaño que deseen crear su pagina, en mi caso un A4 ( 21 x 29.7 cms ) y luego le dan click en aceptar y asunto cerrado, ya tendran su plantilla sin que se seleccione la imagen de fonso.
Saludos desde el Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/11/2011 15:03:42
Eres grande Miguel, eres grande!!! me salvaste la vida eres mi heroe[ (Y)]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Carlos Luis (1 intervención) el 18/09/2012 17:48:12
Buenas tardes Miguel Linares, muchas gracias por compartir tus conocimientos, también me salvaste, que la pases bien siempre (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Jessica Rivera (1 intervención) el 06/10/2013 21:36:38
Hola Miguel:

Eres lo máximo, muchas gracias por tu valiosa aportación, por fin pude fijar mi imagen sin que todo se moviera y dejar de perder valiosos minutos de trabajo, muchísimas gracias! Saludos desde México!!

Jessy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por francisco cardenas (1 intervención) el 24/06/2014 03:04:15
Estimado Miguel
Me resulto perfecto, pero hay un problema que estoy desarrollando una papelería que tiene una hoja 1 y hoja 2 las dos están perfectas pero separadas en 2 archivos no puedo juntarlas en 1 archivo con 2 paginas hoja 1 y hoja 2, porque se repite una de las dos, he tratado pero nada.
saludos
Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por pat (1 intervención) el 18/12/2015 19:35:46
Lo he probado, pero no sirve. Cuando le das a imprimir no sale el fondo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Nepo (2 intervenciones) el 10/03/2015 23:57:58
Eres mi idolo Miguel!!Me resulto perfecto

Estuve batallando como no tienes idea. Aportaso mi estimado

Para una hoja carta utilize una imagen de 410 x 525 pixeles y me quedo perfecta

Saludos desde México hasta el perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Patricia Torrealba (1 intervención) el 27/03/2015 23:00:46
Buenas tardes!

Gracias por tu información Miguel, yo pude colocar la imagen y cree la plantilla,pero al momento de imprimir no salen las imágenes que inserte


Espero me puedan ayudar,


Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Javier (77 intervenciones) el 27/03/2015 23:28:46
Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es colocar la imagen como marca de agua. De esta manera la foto se imprime y no se puede sacar de ninguna manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por DAYER (1 intervención) el 30/06/2015 21:15:34
hola . . yo hice eso . . pero ahora lo que pasa es que a la hora de imprimir no respeta la medida . . o al alejar / acercar la imagen no queda fija . .. alguien sabe como puedo dejarla inmovil para k ni se agrande ni se acerke
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por WILBERTO (1 intervención) el 15/06/2016 19:34:54
Ya logré acomodar la imagen de fondo como lo explicas, pero el problema es que cuando cambio el tamaño de la hoja en la pantalla sale incompleto o en mosaico, (se muestra en las imágenes) como le hago para corregir esto ya que en los ajustes de la imagen están deshabilitadas a la hora de insertar.


hoja-membretada-word1
hoja-membretada-word2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por Bea (1 intervención) el 29/12/2017 12:46:23
me pasa exactamente lo mismo, y ya he modificado el tamaño la imagen de fondo varias veces, mide exactamente lo mismo que un folia A4 que es el predeterminado de word
SOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por wordexperto.com (1182 intervenciones) el 30/12/2017 12:30:41
Hola Bea:
Las imágenes de fondo se pueden insertar de diferentes formas y en cada una de ellas tienes los correspondientes cuadros de diálogo para los ajustes de posición, decoloración y tamaño. En unos casos la imagen solo se aplica a esa página y en otros a toda la sección.
Insertar imagen y en Formato > Organizar > Ajustar texto > Detrás del texto. Ahí lo controlas desde Más opciones de diseño.
Diseño > Fondo de página > Color de página > Efectos de relleno > Imagen
Diseño > Fondo de página > Marca de agua > Marcas de agua personalizadas > Marca de agua de imagen.
Finalmente puedes insertar la imagen en el área de encabezado y arrastrarla y redimensionarla.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteccion de imagen de fondo

Publicado por ricardo (1 intervención) el 12/11/2018 03:44:44
muy buena tu respuesta excelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar