Word - experto en WORD

 
Vista:

experto en WORD

Publicado por Ricardo Morales (4 intervenciones) el 14/03/2006 20:18:28
Gracias, la pregunta es la siguiente trabajo con Word 2000 y no se que toque pero no me aparecen las barras de estado y tampoco la barra de menu esto quiere decir que no tengo ninguna en pantalla solamente me aparece la hoja en blanco y en el encabezado una regla no se como hacer para que aparezcan la barra de guardar o abrir si no tengo nada

el puesto el raton por todo lado y oprimo el clic derecho pero nada, he realizado combinaciones con las teclas de funcion pero tampoco.

Si me pueden ayudar muchas gracias ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:experto en WORD

Publicado por Isai (6 intervenciones) el 15/03/2006 22:56:05
Haz intentado con Menu Ver---Barra de herramientas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en WORD

Publicado por Ricardo Morales (4 intervenciones) el 15/03/2006 23:12:24
De todo he tratado, te cuento que el problema es que no tengo ninguna barra ni la la barra del menu por lo cual no puedo desplegar las demas barras, ya desistale el office y lo volvi a instalar y aun asi no me aparece nada solamente una pagina en blanco y una regleta arriba es todo no tengo letras ni archio ni ver nada completamente nada.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en WORD

Publicado por Rantec (1 intervención) el 17/03/2006 14:48:09
Que rrara situación, checa que no tengas virus, tambien dime si ¿tienes problemas con los otros programas de office?.

Prueba lo siguiente.

a travez del panel de control desinstala el OFFICE.
Reinicias tu equipo.
Creas un nuevo usuario que tenga cuenta de administrador.
Reinicias con la nueva cuenta y en esa cuenta NUEVA instalas otravez el OFFICE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en WORD

Publicado por Ricardo Morales (4 intervenciones) el 20/03/2006 15:58:12
Ya desistale el paquete y lo he vuelto a instalar y solo en Word sucede esto en los otros como excel, aparecen normal. En Word lo unico que me aparece es una hoja con una regleta arriba pero no puedo sacar ninguna barra ni mucho menos la de menu. No se porque paso esto si me pueden ayudar

les agradecere...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en WORD

Publicado por david rojas (1 intervención) el 22/03/2006 16:16:03
deseo folleto completo de m word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:experto en WORD

Publicado por Ricardo Morales (4 intervenciones) el 23/03/2006 16:59:34
NO ENTIENDO SIGO CON LA PREGUNTA SI ALGUIEN SABE COMO SOLVENTAR ESTE PROBLEMA POR FAVOR INDIQUEMELO YA REINSTALE DE NUEVO EL PAQUETE 2 VECES PERO EL PROBLEMA SIGUE.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar