Word - word me podeis ayudar

 
Vista:

word me podeis ayudar

Publicado por neptuno12d (1 intervención) el 18/03/2006 22:39:54
Bueno no se si es hacer una macro o como realizarlo .
mi pregunta es : ¿ Como en un escrito con varias paginas , como poner nombres y apellidos , frases, calles , dni o cualquier texto introducido en la primera pagina salga automaticamente en los lugares de las otras paginas que lleven esos mismos textos sin tener que introducirlos otra ves?

ejemplo: Primera pagina D. aaaaaaaaaaaaaaaaa , con domicilio en bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb , localidad cccccccccccccccc

luego estos mismos datos tengo que ponerlos en las paginas 3 y 5 pero lo que quiero es no tener que introducirlo otra vez , me gustaria que en esas paginas salieran automaticamente al introducirlo en la primera pagina.

lo he intentado de varias formas pero no lo he conseguido o no lo se hacer no se si es una macro o otra cosa
un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:word me podeis ayudar

Publicado por Beatriz (2 intervenciones) el 24/03/2006 13:21:10
Hola,

Te envio la url de una pagina en la que explica esto muy bien..

file:///c:/BAM/CAN-Productos/prueba1/web/Fermu's%20Website%20-%20Automatizando%20Word%20%20Rellenar%20datos%20sin%20macros.htm

Espero que te ayude..

Saludos

Bea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word me podeis ayudar

Publicado por cgomez (2 intervenciones) el 24/03/2006 14:14:59
Has intentado con el encabezado o pie de pagina. generalmente te solucionan este problema.
pruebalo. creo que es la mejor solucion
chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word me podeis ayudar

Publicado por lucia (1 intervención) el 07/03/2007 16:24:03
hola yo queria hacer una pregunta , cuando pegas una foto entre medio de un texto , como se hace para k el texto se adopte ala imagen?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar