Word - Contraseña en Word y Excel

 
Vista:

Contraseña en Word y Excel

Publicado por Cesar (1 intervención) el 20/04/2006 00:20:40
Hola, mi problema es el siguiente, sucede que tengo unos archivos en Word y otro en Excel que es importante para mi, y una persona le coloco contraseña a estos archivos y no se lo recuerda, y me dijeron que existe un programita que visualiza las contraseñas de Word y Excel, me podrían decir como se llama este programita , si existe, o como lo puedo hacer para eliminar la contraseña? Desde ya, muchas gracias?
mi correo es: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña en Word y Excel

Publicado por hislia (1 intervención) el 26/04/2006 00:20:35
que necesito hacer para tener una contraseña segura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña del Word y Excel

Publicado por tomas (1 intervención) el 02/11/2007 01:42:05
hola tengo el windows media t me pide en el exel , word, power point una contraseña quisieraq si me la podras enviar asi puedo desbloquearlos muchas garcias

tomas !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en Word y Excel

Publicado por Ericson (2 intervenciones) el 28/04/2006 09:29:44
En realidad existe un programa para tales tareas..

te lo envié a tu correo.!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña en Word y Excel

Publicado por Alcibiades (1 intervención) el 11/05/2007 20:29:51
tengo el mismo problema, pero no se komo solucionar, es de vida o muerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar