Word - area de impresion

 
Vista:

area de impresion

Publicado por donepia (2 intervenciones) el 21/04/2006 09:13:12
Hola a todos

Necesito imprimir una fotografia en un DINa4 pero sin dejar ningun tipo de margen. El problema es que aunque deje 0 mm de margenes a los cuatro lados el word me dice que estoy fuera del area de impresion y aunque continue me deja un espacio de unos 3 mm que no soy capaz de quitar. Alguien sabe como se arregla esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:area de impresion

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 21/04/2006 21:25:04
Donepia:
Lo puedes solucionar facilmente, sólo necesitas una tijera.
No hay otra forma.
Saludos.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:area de impresion

Publicado por Ericson (2 intervenciones) el 28/04/2006 09:02:57
Se puede utilizar un truco para engañar a Word.

Es configurandole el tamaño de Altura al papel, sabemos que una hoja A4 tiene un tamaño de altura de 29.7 cm, entoces le ponemos una cantidad mayor de altura para que Word crea que esta imprimiento una hoja mas alta, lo que te permitira imprimir en la pagina completa.

Esos cm donde te dice word que no puede imprimir entonces sumaselo a la altura del papel asi el area de impresion que quieres quedará disponible.

Haz los siguientes Pasos:

Entra a Word.

Expnade tu fotografia tal y como la quieres imprimir (del tamaño de la pagina)

Si le das una vista previa puedes darte cuenda del parte que esta fuera del área de imprecion.

Clic en Archivo

Clic en Configurar Pagina

Clic en Papel

en el renglon donde aparece Alto, el cuel tiene un tamaño de 29.7 entonces lo incrementamos a 32.2 cm.

clic en Aceptar.

Nota Tienes que Expandir tu foto Antes de cambiarle la altura al papel, ya que es la unica forma de estar seguro de que se va a imprimir justamente del tamaño de la pagina real.

Cualquier Duda me puedes escribir a mi correo o bien dejar otro mensaje aqui mismo.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar