Word - Buscar y reemplazar en varios documentos

 
Vista:

Buscar y reemplazar en varios documentos

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 03/05/2006 18:47:38
Hola a todos:
Necesitaria si alguien sabe o conoce alguna forma de aplicar la funcion buscar y reemplazar de word pero en varios documentos a la vez. Porque necesito modicar como 200 documentos de word y no lo quiero hacer a mano.
Bueno, desde ya muchas gracias para quien pueda darme una mano.
Saludos, Ramiro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar y reemplazar en varios documentos

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 03/05/2006 19:13:20
Hola,

la opción que a mi se me ocurre es grabar una macro con todos los pasos, y configurarle un botón de la barra de herramientas. con lo cual te tendrías que limitar a abrir el documento, clicar sobre tu icono y cerrar el documento. (claro qeu tambien es trabajo, aunque algo menos)

Aunque casi seguro que ya sabes grabar macros, por si acaso :para grabar la macro, abres unos de lso documentos a reemplazar, le das a herrramientas, grabar macro, y haces todos los pasos para buscar y reemplazar, le das a guardar y detienes la macro.

Para asignarle un icono de la barra de herramientas a través de personalizar Herramientas.

no se me ocurre otra solución

saludos

cualqu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar