Word - Utilitario para leer .doc

 
Vista:

Utilitario para leer .doc

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 12/05/2006 16:41:29
Hola! gente. Desearía saber si existe alguna utilidad para leer los archivos .doc, sin tener q' abrir el word. sin tener q' esperar tanto para poder leerlo. algo como el adobeready para los .pdf. no se si me explico. gracias por cualquier tipo de info. Emilio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Utilitario para leer .doc

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 13/05/2006 02:41:57
Bueno, yo conozco el "Word Viewer", pero solo permite su visualizacion... no recuerdo si abre mas rapido los .doc.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilitario para leer .doc

Publicado por EMILIO (2 intervenciones) el 22/05/2006 01:05:00
mAESTRO! Era exatamente lo q' nesesitaba. me baje un version de microsoft latino y resulto muy bueno. No es muy rapido pero lo dejo en memoria y asi leo un cd lleno de esos documentos que me llego. gracias. Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilitario para leer .doc

Publicado por inteligente (1 intervención) el 06/06/2007 03:51:52
instalen el office care de weones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilitario para leer .doc

Publicado por jp (1 intervención) el 23/06/2007 01:49:59
inteligente, chupate el hoyo, aweonao

jajaja, a mi me sirvio el dato gil qliao :PPP

el cd del office murio asi que no weis sopenco rechuchetumare


XDDDDDDDDDDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar