Word - Evitar inserción de hipervínculos automática

 
Vista:

Evitar inserción de hipervínculos automática

Publicado por Necroghost (2 intervenciones) el 01/08/2006 17:36:34
Hola a todos.

Querría saber cómo evitar q word inserte automáticamente hipervínculo tras escribir un e-mail o una direc web por ejemplo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Evitar inserción de hipervínculos automática

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 01/08/2006 21:50:58
Hola!. En la ayuda de word encontre esto. Espero que te ayude.

1. En el menú Herramientas, haga clic en Autocorrección y, a continuación, haga clic en la ficha Autoformato mientras escribe.
2. En Reemplazar mientras escribe, active o desactive la casilla de verificación Rutas de red e Internet por vínculos.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar inserción de hipervínculos automática

Publicado por Necroghost (2 intervenciones) el 01/08/2006 23:55:00
Maravilloso!!! Arreglado, muchísimas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar inserción de hipervínculos automática

Publicado por Paso (5 intervenciones) el 05/10/2006 16:31:28
¡Hola! me sumo a las felicitaciones. Word me ponía mayúscula después de un final de párrafo y eso me estaba volviendo estúpido. Gracias
Paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar inserción de hipervínculos automática

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 10/09/2008 05:25:53
Las computadoras digitales representan los datos o unidades separadas. La forma más simple de computadora digital es contar con los dedos. Cada dedo representa una unidad del artículo que se está contando. A diferencia de la computadora analógica, limitada por la precisión de las mediciones que pueden realizarse, la computadora digital puede representar correctamente los datos con tantas posiciones y números que se requieran. Las sumadoras y las calculadoras de bolsillo son ejemplos comunes de dispositivos construidos según los principios de la Computadora Digital.
Para obtener resultados, las computadoras analógicas miden, mientras que las computadoras digitales cuentan.
Son computadoras que operan contando números y haciendo comparaciones lógicas entre factores que tienen valores numéricos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Evitar inserción de hipervínculos automática

Publicado por juan antonio (2 intervenciones) el 10/09/2008 05:29:36
como se que mi trabajo ya esta justificado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar