Word - Margenes

 
Vista:

Margenes

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 22/10/2006 03:14:32
Gente estoy desesperado no consigo hacer un documento de texto que complete el folio de punta a punta,en el lado izquierdo si me imprime pero el lado derecho se me queda un margen de 1,5 cm, lo he probado todo y nada no hay manera, espero me puedan ayudar, de todas las soluciones que me han dado ninguna a funcionado. ¿Es imposible imprimir un documento de texto sin margenes por ninguno de los lados? Lo he probado en dos impresoras diferentes y nada. Un saludo de antemano y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margenes

Publicado por Antoni Masana (13 intervenciones) el 23/10/2006 12:49:32
Este es un problema de las impresoras. Segun el diseño de estas no permite imprimir en toda hoja y los margenes minimos estan en funcion del fabricante, el mismo problema esta en las fotocopiadores, no reproduces el 100 x 100 del papel. Supongo que debe haber alguna pero no la conozco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 23/10/2006 13:34:59
Pero el caso es que mi impresora me ha imprimido fotos a tamaño completo, pero con el word no hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar