Word - como hacer una plantilla o un estilo con tablas

 
Vista:

como hacer una plantilla o un estilo con tablas

Publicado por bulman (1 intervención) el 27/10/2006 12:14:55
Hola, a ver si me pueden ayudar. quisiera ver como se puede hacer los siguiente:

Tengo una bd en access con los campos Marca,Precio,Año..y logicamente estan rellenos los registros.

Lo que quiero hacer es una plantilla en word para que me muestre los registros de la bd en forma de tabla, es decir, así:

marca precio año

seat 12000 90
renaul 11500 89
audi 21000 00


La tabla la se crear en la plantilla, pero el problema se me presentaal combinar los registros, pues si hay algun registro que no contengadatos en la plantilla me sigue apareciendo la tabla (me refiero a laslineas) en blanco...lo que quiero hacer es que si tengo datos en la bdpues me aparezcan los datos con forma de tabla(con las lineas de filasy columnas) y si no tengo datos en la bd pues que no me aparezcan laslineas de la tabla(como si no existiese)

No se si me explique bien o si es posible hacerlo con plantillas o estilos, si alguien tiene una sugerencia......

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una plantilla o un estilo con tablas

Publicado por Tatiana (1 intervención) el 23/05/2007 23:58:46
Hola, tengo el mismo problema, encontraste la solucion?
si es asi escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar