Word - botón personalizado

 
Vista:

botón personalizado

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 09/11/2006 04:52:31
Hola Amigos de la WLP
Deseo agregar un botón personalizado (que comande una macro) a la barra de herramientas de Word. En Excel se puede hacer pero no encuentro la forma en Word.
¿Hay alguna forma?
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botón personalizado

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 10/11/2006 18:07:33
Buenas,

basta con seleccionar del menú herramientas, macros, que te muestre el listado de las macros que tienes y seleccionas la que quieres enviar a la barra de herramientas de word. La arrastras hastá allí y ya sólo te queda a través del menú personalizar de Herramientas asignarle el icono que desees.

suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Lourdes

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 11/11/2006 04:23:26
Hola Lourdes
Gracias por tu respuestas
Lo he hecho tal como me lo describistes y pide insetar el botón. Lo que aun no pude lograr es cambiarle el nombre . El botón que se instala es de aproximadamente unos 3 o 4 cm de ancho. El texto del botón es "Projest.NewMacros" + el nombre de la macro, que por cierto es cortito pero con todo se hace muy largo y creo que esa es la razón del width tan ancho. En personalizar barra de herramoentas no encuentro ningún vinculo que me permita cambiar el aspecto del botón de la macro. Si tenés algún dato adicional te lo agradecería pero de todos modos has sido muy gentil.
Cordiales Saludos
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Lourdes

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 16/11/2006 21:37:24
Perdón, pero igual no me explique con gran claridad.

Se trata de :

Seleccionar el menú herramientas
seleccionar la opción Personalizar
sin cerrar el cuadro de dialogo que se abre, seleccionar con el botón derecho del ratón el icono a modificar
y ya sólo queda darle al icono la apariencia deseada a través de las muchas opciones que se te ofrecen en el nuevo cuadro de dialogo.

aunque tarde, espero que te sirva

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar