Word - Word

 
Vista:

Word

Publicado por Cesar Augusto (3 intervenciones) el 18/11/2006 02:23:30
Al insetar una imagen en un documento word, cuando la pego la veo en su totalidad, pero cuando bajo el documento la imagen se me corta con la barra superior de herramienta y se va dejando de visualizar y si bajo todo el documento, la imagen se me desaparece; solo para poderla visualizar nuevamente, tengo que arrastrarla dentro del documento y vuelve a aparecer.
Agradezco cualquier información gracias .. URGENTE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word

Publicado por JUAN PABLO (1 intervención) el 18/11/2006 05:16:58
desistala el ACROBAT READER versión 7 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por Cesar Augusto (3 intervenciones) el 18/11/2006 05:18:47
tenia conflicto.. con una versión mas adelantada del acrobat reader .. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 10/11/2007 08:47:59
Usa Ctrl Z para recuperar la imagen deseada de la imagen en la pagina de word y despues reduce un poco la imagen conShift y arrastar con clik del mause ebn una esquina de la foto. Puede que la imagen sea demasiado grande.
Tambien es interesante que pruebes con distintos formatos. Para eso haz doble cik sobre la imagen en paint y ves a diseño y selecciona por ejemplo el segundo cuadrito empezando por la iizquierda.
Tambien tiene qu ver con el texto que hay antes o despues de la imagen insertada. Regresa al estado inicial de la imagen y ves desplazandola poco a poco con las flechas del tecclado. Asi a veces funciona.
Si de todos modos una imagen se te ha descuadrado demasiado copiala (Ctrl C) y luego borrala y vuelvela a pegar (Ctrl V) en el sutio que quieras (dspues de haber hecho doble clij en el sitio que la quieras pegar).
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar