Word - cómo insertar tablas en word, a continuación de tx

 
Vista:

cómo insertar tablas en word, a continuación de tx

Publicado por marisa (1 intervención) el 23/11/2006 12:40:27
buenas:

Me estoy volviendo loca, os explico:
Estoy escribiendo un documento, en el que tengo que incluir tablas muy extensas (que ocupan más de una hoja), y al hacerlo me las inserta en la siguiente hoja, y no al final del texto que tengo escrito. Así, en el documento que estoy generando me quedan muchos espacios en blanco ,y la presentación queda muy fea.

Que puedo hacer, para que me lo inserte todo seguido?'
muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cómo insertar tablas en word, a continuación de

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 25/11/2006 23:54:13
Marisa.
Te he enviado las consultas a tu correo por si puedes enviarme el documento para ver y entender mejor.
Yo estoy practicando lo mismo, pero no se me presenta el problema y la tabla es cortada y sigue en la página siguiente como continuación.
Verifiquemos si tienes Word2003, y luego si la tabla es generada desde el mismo WORD y no es una imagen insertada.
Con todo, intenta antes de colocar la tabla con Insetar un Salta de Sección Continuo.
Esto es Menú>Insertar>Salto y en la ventana que se abre "Tipo de salto de sección: Continuo.

Espero sirva.

Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar