Word - problemas con word

 
Vista:

problemas con word

Publicado por Evelyn (1 intervención) el 28/11/2006 14:21:54
Por favor quisiera que me ayuden, he instalado el windows xp y el office 2003 pero cuando quiero trabajar en word me bota, no puedo grabar ni editar ningur archivo en word, como puedo solucionar este percance, desinstale el office 2003 e instalé el office 2000 pero igual sigo teniendo el mismo problema con Word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:problemas con word

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 30/11/2006 18:59:02
Da la impresion de ser un virus de word.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con word

Publicado por Lito (4 intervenciones) el 04/12/2006 22:36:45
!Hola! y espero que te sirva
Abrir y cerrar archivo es cosa del sistema operativo y no de las aplicaciones. Si ninguno de los dos word puede hacerlo es evidente que el que te está jodiendo es el XP. Buscate otro y probá.
Suerte. Lito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con word

Publicado por David (1 intervención) el 07/01/2007 20:20:22
hola,tengo un problema cuando voy a guardar un documento de word me dice que tengo la memoria llena o que hay demasiadas ventanas abiertas, espero que me lo podais solucionar ya q me corre bastante prisa,GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar