Word - macro en word que extraiga direccion del documento

 
Vista:

macro en word que extraiga direccion del documento

Publicado por felixuco (3 intervenciones) el 15/12/2006 15:59:42
Queria saber cual el codigo para hacer una macro en word, o alguna forma de hacerlo para extraer la direccion donde tengo el documento, por si el documento esta en c:/mis documentos/ficheros word/ prueba, Pues eso quiero que abajo en la parte inferior del documento me salga la direccion. Esto es mas o menos lo que te sale cuando imprimes una pagina desde internet , abajo te sale la direccion de la pagina web pues bueno mas o menos eso es lo que quiero, tambien se puede hacer guardando desde formato word a formato web tambien sale lo que pasa que en ese formato tambien sale mas cosas como la hora, el dia y alguna cosa mas que no me hace falta por ello a ver si me echais un cablecilo.

un saludo y espero vuestros post
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:macro en word que extraiga direccion del docume

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 15/12/2006 21:28:49
Pues yo creo que usando un "pie de pagina" y sus diferentes ocpiones, es suficiente.

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro en word que extraiga direccion del docume

Publicado por felixuco (3 intervenciones) el 18/12/2006 09:21:23
NO no no no no tiene nada que ver eso que tu dices, esto va por otra cosa lo que necesito es crear un macro con las posibilidades que ya explique en su dia en el post primero de este hilo pero gracias de todas formas y sigo a la espera de mas post
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:macro en word que extraiga direccion del docume

Publicado por felixuco (3 intervenciones) el 18/12/2006 09:38:02
Perdon dije que no pero si que me ha valido la opcion del pie de pagina hay una opcion que si me funciona gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar