Word - Quitar unas barras en word 2003

 
Vista:

Quitar unas barras en word 2003

Publicado por lluis (2 intervenciones) el 28/12/2006 15:43:52
Muy buenas,

Tengo una pregunta, y es como puedo quitar unas barras que siempre me aparecen en todos los documentos word, he provado de reinstalando el office 2003 y nada ,y desinstalando ,reiniciando y volviendo a instalar y tampoco desaparecen.

Como no puedo adjuntar imagenes, explico com son ,es una _| a la parte izquierda , y una L a la parte superior derecha.

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Quitar unas barras en word 2003

Publicado por lolailoo (5 intervenciones) el 29/12/2006 00:12:27
No entiendo bien a qué te refieres, si te aparecen sólo en la pantalla, o también cuando imprimes. Si fuera en la pantalla, prueba esto:
En la parte inferior dcha, encima de "Pág 1" te aparecen varios cuadrados; es el modo en el que eliges ver el documento. prueba pinchando en cada uno de ellos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comparar campos en word

Publicado por Ariel (1 intervención) el 15/05/2008 05:29:00
Hola, hice un documento para combinar correspondencia. Estoy probando diferentes opciones y utilice el campo IF para comparar valores e insertar distinto texto. Por ejemplo use

{IF {mergefield edad} >= 18 “Traer alcohol” “Traer jugo”}

con valores como 33, 17, 20, inclusive 1 anda perfecto, devuelve el texto correctamente, pero para el rango de 2 a 9 me toma como que el valor es mayor a 18. ¿Como se puede solucionar? o que se debe hacer en estos casos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extender un encabezado a todo el párrafo

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 30/07/2009 20:13:34
Hola, me gustaría saber si hay alguna opción en la que al escribir un encabezado pueda extenderlo en igual proporcion a todo el párrafo. He intentado hacerlo con tabuladores, pero aun así no me queda proporcionado.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

numeración y viñetas

Publicado por arancha (2 intervenciones) el 09/01/2010 22:31:32
alguien me podría explicar como se hace esto en word 2003?

Numera los apartados del documento con número (1, 2, 3,...) y los subapartados con números romanos (I,II,III,...).
En la numeración de los subapartados también se ha de mostrar el número del apartado (ejemplo: 1.I, 1.II, 2.I, 2.II, etc). La numeración se ha de reiniciar en cada apartado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quitar unas barras en word 2003

Publicado por lolailoo (5 intervenciones) el 29/12/2006 00:57:28
Para que no te vuelvan a salir esas barras:

FORMATO >>> AUTOFORMATO >>> OPCIONES >>> AUTOFORMATO MIENTRAS ESCRIBE
Desticar "bordes"
ACEPTAR >>> ACEPTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar unas barras en word 2003

Publicado por batserra (2 intervenciones) el 29/12/2006 08:17:15
Buenas,

Espero que no te importe ,te he enviado un privado con un jpg ,con una imagen del word y las dichosas barras.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar