Word - hipervinculos

 
Vista:

hipervinculos

Publicado por manteka (2 intervenciones) el 10/01/2007 11:02:43
Buenos días,

me gustaría saber si hay alguna manera de crear un hipervínculo en word, con el cual te direccione a otro documento de word, y al abrirse este documento, te sitúe en un lugar concreto de él. De momento he llegado hasta crear el hipervinculo para que se abra el otro documento, pero siempre se abre al principio del documento, y me gustaría hacer que dependiendo del hipervínculo inicial donde se pinche, este último documento se abra en una página en concreto.

No se si esto es posible pero agradeceria cualquier tipo de sugerencia, muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hipervinculos

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 10/01/2007 13:51:49
Buenas,

Lo que tienes que hacer, es insertar un marcador en la parte del documento destino a la que quieras que se dirija el hipervinculo. Y cuando insertes el hipervínculo, seleccionas primero el documento al que se va a dirigir, y en el mismo menú, abajo a la derecha hay un botón de opción que dice :”Marcador...”, lo seleccionas y eliges el marcador que has puesto en el documento destino, y ya está.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hipervinculos

Publicado por manteka (2 intervenciones) el 11/01/2007 09:13:58
Muchas gracias por la información. Eres una mákina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar