Word - ¿Como se este formato de texto a word??

 
Vista:

¿Como se este formato de texto a word??

Publicado por horof (3 intervenciones) el 27/01/2007 18:02:07
Hola a todos.Tengo una duda que llevo mangoneando una semana y no hay manera

Tengo un pdf, selecciono el texto,lo pego a word2003 , se pega,pero....en el pdf original el texto esta formando una columna muy estrecha y en word me deja ,tras poner la fuente al tamaño que quiero, como media pagina en blanco, con el consiguiente gasto de papel y perjuicio de la selva.....
No he podido arreglarlo con pegado especial, ni justificar ni nada......pero no dejen de sugerirme cualquier cosa porque estoy muy poco puesto en word y aunque crean que lo que me pueden aportar es obvio.seguramente yo no lo he intentado aun.
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como se este formato de texto a word??

Publicado por Jorge C (9 intervenciones) el 30/01/2007 06:44:06
Pues, intenta activando los caracteres no imprimibles dando clic en el icono Mostrar u ocultar que se encuentra en la barra estandar (es ese que esta al lado izquierdo del botón Zoom), observa ahora en el documento si lo que no te deja eliminar el espacio en blanco es un salto de página o de columna, elimínalo seleccionándolo y presionando la tecla Supr (suprimir).
Para desactivar los caracteres no imprimibles dale nuevo clic al icono Mostrar u ocultar.

Espero sea eso.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se este formato de texto a word??

Publicado por horof (3 intervenciones) el 01/02/2007 16:43:37
Genial!! ya veo el caracter ¶ ,pero word no me deja reemplazarlo por nada ,ya que al usar el editar->buscar o reemplazar no lo reconoce al realozar eñ barrido del documento.
he probao llevandome el texto con los ¶ a otros editores y no aparencen.
¿Donde puedo editare l texto de tal modo que puedsa usar un reemplazar autom,atico pa los 362 ¶(1 por linea, claro....)
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se este formato de texto a word??

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 01/02/2007 18:39:59
Pues si de lo que se trata es de eliminar los saltos de línea de un documento mira el Post "Copiar contenido en una sola línea" del 15-01-07.

Igual te es útil

saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se este formato de texto a word??

Publicado por horof (4 intervenciones) el 06/02/2007 17:09:32
Post "Copiar contenido en una sola línea" del 15-01-07.
gracias lourdesilla. con lo de este post he conseguio mi objetivo.
de 290 pgs se am quedao el doc en 90.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como se este formato de texto a word??

Publicado por Jorge C (9 intervenciones) el 06/02/2007 05:59:18
Los caracteres Pi no se pueden reemplazar, es solo un modo para visualizar los caracteres no imprimibles (espacios, enter, tabulaciones, saltos de página, etc), la idea era que si observas un salto de página lo elimines seleccionándolo con Supr o Backspace. De esa manera se elimina ese espacio en blanco que te estaba quedando.

Los caracteres Pi se desactivan dando otra vez clic en el botón Mostrar u ocultar.

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar