Word - Ayuda Con Paginacion

 
Vista:

Ayuda Con Paginacion

Publicado por Jose Ignacio (2 intervenciones) el 02/02/2007 20:04:52
Saludos al todo el mundo

Me gustaria saber como hacer una cosa que me da la impresion de ser una autenteica tonteria pero no soy capaz.

Al tema, cuando le das a insertar los nuúmeros de pagina en un documento de Word, lo que yo quiero es que, suponiendo que estemos en la pagina 10 del documento, quede algo como 10 | 11, he visto que se puede incluir el el campo PAGE, pero no me acepta PAGE+1 ni nada semajante.

Muchas Gracias

Nacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Con Paginacion

Publicado por Jorge C (9 intervenciones) el 06/02/2007 06:23:13
A ver amigo,
1º Haz clic en Ver / Encabezado y Pie de página
2º Aparecerá un recuadro punteado en la parte superior de la hoja que dice Encabezado(el texto se verá más claro, no te preocupes).
3º También se activará la Barra de herramientas: Encabezado y Pié de página (no la cierres).
4º Si quieres enumerar las hojas en el encabezado allí te quedas y sigues con el paso 6, sino haz clic en el botón "Cambiar entre encabezado y Pie" de la barra que te mencioné.
5º Ahora estás en la parte inferior de la hoja y también hay un recuadro punteado que dice Pie de página, allí se encuentra el cursor (rayita intermitente, no confundir con el puntero del mouse).
6º Si deseas enumerar al centro o a la derecha utiliza los botones de alineación de la barra de formato.
7º Ahora haz clic en el botón "Insertar número de página" de la barra Encabezado y Pie de página
8º Coloca el caracter: /
9º Ahora haz clic en el botón "Insertar numero de páginas" (fíjate que este es plural) de la misma barra.
10º Haz clic en botón que dice literalmente "Cerrar" en la barra Encabezado y pie de página.

Listo; si te sirvió con un gracias sentiré que pude servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Con Paginacion

Publicado por Jose Ignacio (2 intervenciones) el 06/02/2007 10:49:10
Gracias por la contestacion Jorge.

Cuando escribí lo de 10|11 no fui demasiado claro :(
Lo que yo me estaba refieriendo no era que, en ese caso, el 11 fueran las paginas totales del libro, sino el numero de la siguiente págna, es decir que en la pagina 10 tb estuviera indicada la pagina 11 (y que el total de paginas por ejemplo fueran 87).

He intentado poniendo PAGE (como insertar campo y Page+1), en alguna web he leido cosas como

{}=x+numero de paginas

pero no estaba en la notacion del WORD y no he sido capaz de aclararme

De todas formas te agradezco mucho tu respuesta

Atentamente

Jose Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar