Word - Al escribir en word

 
Vista:

Al escribir en word

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 06/02/2007 21:58:40
Por favor, al escribir en un documento nuevo en word, no aparecen las letras escribo aparece un fondo negro de un lado a otro de la línea. ¿¿Qué está mal??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al escribir en word

Publicado por Jorge C (9 intervenciones) el 06/02/2007 23:19:22
Abre un nuevo documento
Ctrl + E para seleccionar todo (aunque no haya nada)
En Formato / Fuente fíjate si el color de la fuente es negro (debería ser automático), si es así, tienes que modificar el contenido de tu Plantilla Normal, es decir, estando en la Plantilla Normal, cambia el color de la fuente a automático y en Formato / Bordes y sombreado quita el sombreado negro que puede estar aplicado al párrafo o al texto.

Fíjate en la respuesta de Abro Word y me abre un documento ya guardado, la respuesta es del 20/01/2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al escribir en word

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 07/02/2007 11:21:21
Lo he comprobado y no. He abierto un documento de otro ordenador y si quiero hacerle una modificación me pasa éso igualmente. He copiado una plantilla de otro ordenador y la he sustituido en el ordenador en cuestión y me pasa igual.
No encuentro la contestación que me indicas de 20-01-2007.
¿Qué puedo hacer??

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar