Word - Proteger documento en Word 2007

 
Vista:

Proteger documento en Word 2007

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 15/03/2007 16:57:33
Hola a todos.

Suelo crear bastente documentos en word y luegos protegerlos excepto para rellenar campos. Hasta ahora no había ningún problema. Pero en la nueva versión de word (2007) cuando intento proteger un documento me sale en pantalla una ventana en la cual me dice que me he de suscribir a este servicio, de lo contrario no se puede utilizar esta función.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que implica el suscribirse a este servicio ( a parte de poder utilizar esta aplicación?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por EDUARDOOK (2 intervenciones) el 15/03/2007 18:03:36
Esta facil tu pregunta.

Mira, si quieres protegerlo al abrirlo, es decir que se tenga que teclear una contraseña al abrir el documento

1.-Abre tu documento
2.-Dale clic en Herramientas
3.-Dale clic en Opciones
4.-Dale clic en seguridad
5.-Ahi hay varias opciones, puedes teclear directamente una contraseña en donde dice Contraseña de Apertura, y luego das Enter y aparece de nuevo una caja de texto y repites ahi la contraseña que acabas de teclear
Y listo. Lo grabas, lo cierras y lo vuelves a abrir, y te pedira la contraseña.


Otra forma seria, si no quieres contraseña al abrirlo, sino poder abrirlo sin que nadie le haga cambios seria:

1.-Abre tu docuemento
2.-Dale clic en Herramientas
3.-Dale clic en donde dice Proteger Documento
4.-Despues aparece una ventana grande del lado derecho, Ahi activas la caja de verificacion en donde dice Restricciones de Edicion exactamente en Admitir solo este tipo de edicion en el documento, y escoges el que dice Sin Cambios (solo lectura)
5.-Y luego dale clic hasta abajito dice Si, comenzar a respetar la proteccion
6.-Se abre una caja en donde se te pregunta una contraseña para activar esta proteccion, la tecleas an ambas cajas, y le das clic en aceptar
7.-Salvas el documento, lo cierras
Y listo, documento protegido, nadie podra hacerle cambio alguno, unicamente visualizarlo, e imprimirlo.

Ok, espero y te haya servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Proteger documento en Word 2007

Publicado por Inma (1 intervención) el 23/03/2011 17:20:38
No se si al final encontraste la solución. Yo he estado revisando el foro y no la dan.
Si la tienes por favor mandamela. Yo no la encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 18/03/2007 18:54:18
Lo primero de todo muchas gracias Eduardook por responder.
La primera solución no me sirve, porque quiero que sea público el docuento, pero que a su vez, no se pueda modificar nada mas que los campos de texto. Por esto se ajusta mas la segunda opción. Antes de mandar al foro la pregunta ya lo he intentado, pero en la ventana que sale todas las casillas se encuentran desactivadas, por lo que no puedo aplicar ningún criterio de protección, remitiendome a una ventana de información para suscribirme a dicho servicio atraves de la pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por jessica (1 intervención) el 20/05/2008 19:40:29
Hola

En Word 2007 selecciona la pestaña que dice "Revisar", y al final tiene un icono que dice
"proteger documento", ahí encontraras varias opciones según lo que deseas hacer con tu documento.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por JOSE LUIS (1 intervención) el 12/07/2008 04:50:45
Eso no sirve, lamentablemente se conserva la opción de copiar, con ello puedes seleccionar todo el documento, abres una hoja nueva de word y con la opción pegar, tienes una copia editable del archivo.
Otra opción es pasar el archivo a PDF, con las opciones de solo imprimir, pero, existen varios programas que le vuelan la contraseña y te queda el archivo listito para hacer lo que quieras. Yo he protegido documentos de pdf con más de 20 caracteres y ni así se protegen.
A la fecha no existe la opción para evitar que alguien pueda ver un archivo de Word y exista la opción estricta de SOLO LECTURA. Si no me crees, mandame un archivo de PDF y te lo mando editable.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/10/2009 03:34:04
donde se encuentra el programador en word 2007 i elcuadro de dialogo de propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por Esteban (1 intervención) el 14/09/2008 09:19:45
para proteger un documento en word 2007 le das en el simbolo que esta en la parte superior izquierda, despues en reparar y despues en cifrar documento, hay te pide una contraseña, depues la vuelves a escribir y listo. cuando vayas a abrir el documento tienes que ingresar la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por maritina (2 intervenciones) el 09/10/2008 16:20:22
¡Menos mal! que alguien lee y responde con efectividad.
Muchas gracias,campeón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por maritina (2 intervenciones) el 09/10/2008 16:21:41
Perdón solo una corrección, es en "preparar", saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contraseñas

Publicado por andrea (1 intervención) el 15/11/2008 21:55:59
quien me puede ayudar con la siguiente pregunta se lo agradesco

¿como colocar contraseña a un documeto en word 2007?

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por vesaal1 (1 intervención) el 25/01/2009 00:41:34
No sé en sí qué comporta ese servicio, pero si lo que quieres es proteger tus achivos usando contraseña para poder abrirlos entonces en la opción de GUARDAR aparece en la parte inferiro el de HERRAMIENTAS, le das click y en OPCIONES GENERALES aparece el cuadro de diálogo para poner contraseñas. Espero te Ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger documento en Word 2007

Publicado por gaby (1 intervención) el 08/06/2009 20:28:43
como protejo documentos de word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar