Word - vincular campos formulario

 
Vista:

vincular campos formulario

Publicado por zapaes (1 intervención) el 24/03/2007 17:55:30
Estoy intentando crear un formulario para un contrato en el que se repiten varias veces los mismos textos, y quería no tener que escribirlos y que con el texto que inserte en un campo se traslade automaticamente a otro, es decir que estén vinculados y no encuentro el modo. Agradecería una ayuda.
SAlu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular campos formulario

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 27/03/2007 15:02:41
Buenas;

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el texto que quieres qeu se repita cada vez.
Mientras lo tienes seleccionado vas al menú Herramientas, escoges Autocorrección y de allí de nuevo la pestaña Autocorrección. Activas (si no está ya activada) la opción autocorrección, y verás que tu texto seleccionado se ha copiado en la celda CON, sólo te falta definir un texto cualquiera que será el que Word reemplazará cada vez (yo suelo usar YY o WW por que no és una combinación de caracteres que suela aparecer en un texto normalmente) le das a la casilla reemplazar y luego aceptar. Y ya lo tienes. Cada vez que escribas YY automáticamente te lo remplazará por tu texto

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular campos formulario

Publicado por zapaes (1 intervención) el 29/03/2007 13:58:26
Gracias por tu ayuda, la verdad es que es una idea excelente, y lo voy a utilizar seguro, pero no es exactamente lo que planteaba, ya que la idea no es repetir siempre el mismo texto, sino que el que se inserte en un campo se repita automaticamente en otros, para no tener que repetir por ejemplo nombre en un contrato, se trataría de vincularlos de algún modo.
Salu2 y gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular campos formulario

Publicado por Nespete (1 intervención) el 05/03/2012 21:05:13
¿Conseguiste hacerlo finalmente? Es que tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar