Word - word y vba, informacion para macros

 
Vista:

word y vba, informacion para macros

Publicado por defesio (1 intervención) el 02/04/2007 15:27:42
hola muy buenas,

Llevo unos dias buscando por la web pero aún no he dado con ninguna publicación donde pueda estudiar como hacer macros en vba para word. Me gustaría realizar formularios automatizados con alguna que otra macro para mi empresa pero necesito tener algún libro de apoyo para solventar mis dudas. Alguno conoce algún libro de word avanzado (en español preferiblemente aunque si no hay mas remedio como alternativa me vale en ingles)? O alguien sabe de alguna publicación que hablen exclusivamente de macros para office (concretamente para word)?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:word y vba, informacion para macros

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 02/04/2007 23:31:23
http://www.google.com.pe/search?q=vba+word&hl=es&start=10&sa=N

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word y vba, informacion para macros

Publicado por J (2 intervenciones) el 25/04/2007 19:18:31
Hola Defesio
estoy como tu pues he estado buscando un buen tutorial gratuito que explique el VBA para WORD pues necesito modificar el asistente de Fax que viene por defecto con el Microsoft Word 2002 para que el asistente incluya automáticamente el logo de la empresa mediante VBA. He buscado en mil sitios distintos y también he probado lo que dice Abraham (http://www.google.com.pe/search?q=vba+word&hl=es&start=10&sa=N) pero sigo sin encontrar un buen manual o tutorial gratuito que explique esto de VBA a fondo.
Cualquiera q lea esto y conozca algún tutorial o manual gratuito que explique a fondo VBA + WORD, le estaría agradecido si me lo pudiese comunicar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word y vba, informacion para macros

Publicado por ROBERTO SOBRADO (1 intervención) el 14/02/2008 15:01:04
necesito un buen manual de VBA para word con ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:word y vba, informacion para macros

Publicado por J (2 intervenciones) el 25/04/2007 19:20:06
Hola Defesio
estoy como tu pues he estado buscando un buen tutorial gratuito que explique el VBA para WORD pues necesito modificar el asistente de Fax que viene por defecto con el Microsoft Word 2002 para que el asistente incluya automáticamente el logo de la empresa mediante VBA. He buscado en mil sitios distintos y también he probado lo que dice Abraham (http://www.google.com.pe/search?q=vba+word&hl=es&start=10&sa=N) pero sigo sin encontrar un buen manual o tutorial gratuito que explique esto de VBA a fondo.
Cualquiera q lea esto y conozca algún tutorial o manual gratuito que explique a fondo VBA + WORD, le estaría agradecido si me lo pudiese comunicar.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar