Word - Tablas de contenidos

 
Vista:

Tablas de contenidos

Publicado por Alchama (2 intervenciones) el 04/04/2007 09:54:57
Hola, estoy intentando hacer una "tabla de contenido" a modo de índice con sus números de páginas.

En principio no hay problema cuando todos los "contenidos" están en el mismo documento, pero ¿cómo es posible realizarlo, haciendo referencia a otros "contenidos" que están en otros documentos? (debido a que el documento, en total, contiene unas 1500 hojas y muchas de ellas son tablas e imágenes, he preferido hacer diferentes documentos para manejarlos mejor y más rápdio)

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas de contenidos

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 04/04/2007 17:51:24
Primero tendrías que haber creado un "documento maestro" , que vincule todos estos archivos entre sí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de contenidos

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 04/04/2007 22:51:50
probaste con hipervinculos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de contenidos

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 10/04/2007 12:02:17
Buenas;
Alguien podria decirme como se hace cualquiera de las dos cosas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas de contenidos

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 11/04/2007 18:29:26
Te paso este enlace donde puedes encontrar lo que preguntas:
http://www.aulaclic.es/word2003/index.htm
Empieza leyendo el capítulo 9, Estilos, y después puedes seguir con Esquemas, Documentos maestros y Tablas de contenidos.
Una vez que hayas hecho todo esto, consultas aquí las dudas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar