Word - Imprimir Encuadernado (2 pag x hoja)

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir Encuadernado (2 pag x hoja)

Publicado por alex (1 intervención) el 07/04/2007 05:03:43
Hola,
Quisiera imprimir un documento de word en forma de cuadernillo, por ejemplo un documento de 8 paginas, primero que imprima las pag, (1 y 8), luego la (3y 6). una vez que haga esto, darle la vuelta a las hojas en la impresora y que me imprima del otro lado de la (1,8 ) la (2,7); del otro lado de la (3,6) la (4,5).
Hay alguna forma para hacer esto con las opciones de la aplicacion?
Alguien tendrá alguna macro que ejecute esta secuencia de impresion para n= el numero de paginas?
Ojalá puedan ayudarme. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Encuadernado (2 pag x hoja)

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 10/04/2007 13:12:45
Buenas,

Una opción es configurarlo a través del menú imprimir.

En Archivo, imprimir.... escoges la opción “páginas” del apartado Intervalo de páginas. Allí escribes, en tu caso; 1,8,3,6 y le das a la opción número de páginas por hoja, escoges 2. Y ya está. El documento se imprimirá en el orden que le acabas de asignar. Te imprimirá primero la página 1, al lado la 8, en otra hoja la 3 y al lado la 6. y luego repites la opción para las otras caras de la página. Si tu impresora imprime por las dos caras, la númeración sería 1,8,2,7,3,6,4,5 y listos.

Espero que te sirva.

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Encuadernado (2 pag x hoja)

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/11/2010 20:57:05
hola amigo, mi pregunta es como imprimir la primera pagina y la ultima pagina en una sola hoja de A4, porque no lo puedo colocar y me manda manga en vista previa como ninguna imagen, helpppppppppppp
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar