Word - Fijar impresora en un documento

 
Vista:

Fijar impresora en un documento

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 14/04/2007 19:15:28
Antes yo trabaja con Lotus WorPro y podía fijar una impresora distinta para cada escrito.. Inlcuso podía fijar el número de copias que quería sacar de cada escrito. Ahora trabajo con Word y siempre me saca una copia de cada escrito y siempre me lo envía a la impresora predeterminada.
Hay alguien que sepa como configurar un escrito para fijarle la impresora y el número de copias a un esscrito sin tener que estar diciendole cada vez que quieres imprimir la impresora a donde le quieres enviar?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fijar impresora en un documento

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 16/04/2007 09:08:36
Una opción es grabar una macro seleccionanado todos los parámetros específicos que quieras usar al imprimir. (impresora, num. Copias, etz). Y luego ejecutarla cada vez que quieras imprimir.

Menú Herramientas, Macro, Grabar nueva macro, especificas nombre:P.e. Imprimir, eliges grabar solo en este documento. Haces los pasos necesarios desde el menú archivo, imprimir, para definir los parámetros que quieres usar, y una vez lanzado a la impresosra, detienes la grabación de la macro.

Cuando quieras imprimir, vas a herramientas, macro, ejecutar y listos. Tambien puedes crearte un icono en la barra de herramientas o asignarle una combinación de teclas para ejecutarla.

Espero que te sirva, caulquier aclaración ya sabes....

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fijar impresora en un documento

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 19/04/2007 21:47:07
Gracias por tu contestación, sería una solución. Tengo 10 impresora de red asignadas entre fotocopiadoras, validadoras, laser y matriciales, con lo cual tendría que tendría que elavorar 10 macros distintas y dar a cada macro el nombre de la impresora a donde quiero enviar la impresión. Era mas fácil en Lotus.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar