Word - Ayuda urgente, con trabajo

 
Vista:

Ayuda urgente, con trabajo

Publicado por dm07 (2 intervenciones) el 12/05/2007 13:36:34
Hola, a todos, tengo una pregunta baste dificil, y no sabia dond postearla exactamente.

Tengo que hacer un trabajo, y tiene que parecer que esta escrito a mano. Ya he econtrado una true type decente para ello, pero es demasiado perfecta, y me gustaria saber si existe alguna opcion en Word u otro programa para desalinear el texto de una misma linea. Lo que quiero es que parezca que, por ejemplo en la palabra "Tengo" la "T" este un poquito mas abajo que la "e", la "n" mas arriva ...etc

Nose si esto sera posible, pero si sabeis de alguna opcion o programa que haga algo parecido, estare encantado de leer vuestras repuestas.

Gracias anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente, con trabajo

Publicado por Luis de la Cabada M. (5 intervenciones) el 08/06/2007 01:03:47
Hola:

Existe una fuente, (font) llamada "Old Typewriter" que te pudiera ser útil, la puedes descargar en internet.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, con trabajo

Publicado por dm07 (2 intervenciones) el 08/06/2007 09:50:11
gracias luis lo probare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar