Word - Tabla word

 
Vista:

Tabla word

Publicado por Rut (1 intervención) el 18/06/2007 19:06:47
Hola!! Necesito ayuda urgentemente!! en un trabajo q estoy haciendo he puesto tablas pero se me desmontan. Por ejemplo: en un página tengo el título, normal, del apartatado y justo debajo tiene que ir una tabla, pues esta se me va a la siguiente página y no hay manera de ponerla en su sitio! En otras, la tabla está casi al final de la página, entonces unas celdas se quedan en una página dejando un espacio en blanco y las otras pasan a la siguiente hoja, y tampoco hay narices a juntarlas!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla word

Publicado por Luis de la Cabada M. (5 intervenciones) el 19/06/2007 18:18:42
Hola Rut:

Ingresa a Archivo, Configurar página, Márgenes, ahí disminuye el margen superior e inferior a un valor menor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla word

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 29/06/2007 21:12:24
Yo tuve un problema similar y lo solucioné de una forma sui generis pero me ha resultado:
En tabla >dividar tabla, puedes ubicarte en alguna fila determinada y hacer que la tabla se divida donde tú lo necesites. Para eso primero por supuesto es necesario que reveas los márgenes , como te dijo Luis, y calcules aproximadamente cuántas filas pueden entrar por hoja, para que no salten dejando sólo el título como te sucede.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla word

Publicado por SOL MARILIN (1 intervención) el 30/06/2009 17:37:12
NESESITO LA HOJA DEL RUT PARA REGISTAR NI AUTOSI ALQUIEN SAVE AQUI ESTA OTRO CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar