Word - Borrar formato en Word 2000

 
Vista:

Borrar formato en Word 2000

Publicado por Everyou (3 intervenciones) el 04/07/2007 15:54:40
Como se puede borrar formato en Word 2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar formato en Word 2000

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 04/07/2007 22:19:22
Primero seleccionas el texto sobre el cual quieres borrar el formato . Luego en Formato>estilos y formato> Borrar formato . Listo!

Otra opción es que abras un block de notas y pegues allí el texto al que quieres borrar el formato, le aplicas un tipo de fuente a todo el texto, y luego abres un archivo de word en blanco donde pegas el texto del block de notas y le aplicas el estilo que se te dé la gana. Esta segunda opción es una buena solución cuando en el archivo de origen tienes tablas y cuadros de texto que no quieres mantener, sino sólo el texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar formato en Word 2000

Publicado por Everyou (3 intervenciones) el 05/07/2007 20:00:27
Muchas gracias guapetona!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar formato en Word 2000

Publicado por karla (1 intervención) el 08/06/2008 23:36:17
j3j3 k chistoso yo kiero su concepto no sus formas de hacerlo ps osea aaaubiquense j32j3j3 ya espero su rpta chau cdt bob
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios de word

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 19/07/2007 10:08:36
HOla busco ejercicios de word 2000,, algúien me puede ayudar gracias. Mi dirección de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de word

Publicado por Renato (1 intervención) el 15/04/2008 05:57:05
Necesito ejercicios de Word y Excel para poder practicar con los alumnos de mi clase, gracias de ante mano, atte.

Renato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios de word

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 19/07/2007 10:09:03
HOla busco ejercicios de word 2000,, algúien me puede ayudar gracias. Mi dirección de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios de word

Publicado por Salvador (1 intervención) el 19/07/2007 10:09:31
HOla busco ejercicios de word 2000,, algúien me puede ayudar gracias. Mi dirección de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de word

Publicado por wendhy (1 intervención) el 16/02/2008 00:25:42
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar