Word - alinear

 
Vista:

alinear

Publicado por amiguita (1 intervención) el 07/08/2007 11:37:38
Hola, direis que no tengo ni idea (y es verdad) pero es que no se como alinear esto:

• Deposito ........................................................…………………... 475.00
• Cantidad blablabla......................................................……….... 875.00
Total ..................………………………………………….....…… 1350.00

A veces no hay manera de alinear los numeros para que queden a la izquierda. Si alineo a la izquierda, se me mueve todo a la izq y entonces lo que tengo que alinear es lo de la derecha. Lo hago con los espacios y me queda una chapuza.
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alinear

Publicado por klaytor (1 intervención) el 07/08/2007 13:14:34
Hola.

En la regla horizontal superior que te aparecen en word haz click con el botón izquierdo en el pto. donde quieres comenzar la columna de números, por ejemplo en 12 cm. Luego si vas a 'Formato' o 'Insertar', no recuerdo ahora, vete a 'Tabulaciones', ahí te aparecerá la tabulación que acabas de insertar pulsando en la regla. En esa misma ventana tienes la opción de insertar guiones bajos o puntos como has escrito tu en tu pregunta, seleccionando previamente la tabulación donde quieres aplicar esos cambios (Esto si tienes más de una).

Una vez hayas hecho esto solo tienes que escribir p. ej. Deposito (pulsar TAB) y el cursor ya se te posicionará en los 12 cm exactos marcados dejando la estela de puntos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar