Word - Problema, espacios por puntos! porque!!??

 
Vista:

Problema, espacios por puntos! porque!!??

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 24/08/2007 14:50:42
Hola, mi problema es q cuando aprieto la barra espaciadora me escribe puntos altos "·····" , los q estan arriba de la tecla "3" y en todos los lugares donde va un espacio estan esos puntos, espero q alguien me pueda ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema, espacios por puntos! porque!!??

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 26/08/2007 16:38:57
Supongo que tienesl habilitada el boton mostrar u ocultar que se parece a una nota musical.

Tambien puedes ir a Ver / marcas / y al lado derecho aparece un menu contextual en la parte inferior dice MOSTRAR MARCAS DE FORMATO, deshabilitalo.

Espero haber ayudado

Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Problema, espacios por puntos! porque!!??

Publicado por Maximo (1 intervención) el 18/10/2011 16:17:13
Gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema, espacios por puntos! porque!!??

Publicado por re (1 intervención) el 26/11/2011 12:46:31
a mi me pasa lo mismo con word 2011 y no se van las marcas así.. ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema, espacios por puntos! porque!!??

Publicado por samir (1 intervención) el 30/11/2010 21:15:25
aui esta la solucion

http://www.google.cl/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBwQFjAA&url=http%3A%2F%2Fsupport.microsoft.com%2Fkb%2F328164%2Fes&rct=j&q=word%20espacios%20puntos%20y%20&ei=7ln1TLyVGsSmngfdntn5CQ&usg=AFQjCNGel3Z6vS0uUHPQMOH8Ab_24Vg73w&cad=rja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar