Word - Programa para rellenar formularios.

 
Vista:

Programa para rellenar formularios.

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 02/11/2007 15:36:00
Hola amigos:
Necesito un programa que me permita rellenar formularios pre-impresos, ya que a estas alturas, todavía me veo obligado a utilizar la máquina de escribir para esta tarea.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de luis g

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por luis g (13 intervenciones) el 02/11/2007 20:33:56
explicate mejor, para que necesitas los formularios??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa para rellenar formularios.

Publicado por Maritere (1 intervención) el 14/05/2011 16:48:57
Lo que puedes hacer es escanear el formulario y lo pegas en un archivo de word como imagen, seleccionas la imagen y con clic derecho seleccionas AJUSTE DEL TExTO - DETRÁS DEL TEXTO. Y luego llevas el cursor a cada campo que tienes que rellenar, para que te sea más fácil rellenar el formulario, debes tener activada la tecla MOSTRAR TODO (que esta después de la opción A-Z en Párrafo). Espero te sirva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por Toni (2 intervenciones) el 03/11/2007 09:14:52
¿Qué me explique mejor...? Vamos a ver... ¿Sabes qué es un formulario? Pues eso. Un papel impreso en el que hay que cumplimentar una serie de datos. ¿No has tenido nunca que rellenar nunca uno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis g

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por Luis g (13 intervenciones) el 03/11/2007 16:12:42
ver/barras de herramientas/formulario
se te abre una barra donde puedes insertar un formulario en word
alli haces el formulario.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por CLAUDIA (1 intervención) el 13/12/2013 18:57:57
ERES MUY ANTIPATICO, TE HIZO UNA PREGUNTA MIUY SIMPLE SOLO PARA AYUDARTE....GENTE DESAGRADECIDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por Fermín (1 intervención) el 15/01/2010 09:41:31
Lo que necesitas es un programita muy pequeño y simple que hace justo lo que necesitas. Funciona a partir de una imagen .bmp que hayas escaneado u obtenido del documento o a partir de un pdf que convierte en bmp. Te permite escribir escribir encima de la impagen directamente con diferentes tipos de fuente que tú eliges.
Te adjunto el hipervínculo.

http://www.megaupload.com/?d=A3SSMZU1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por Cristian (1 intervención) el 20/02/2012 22:28:56
estimado es justo lo que necesito, me puedes decir el nombre del programa? ya que sabemos lo que paso con megaupload asi para poder buscarlo en otro lado, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa para rellenar formularios.

Publicado por Matias (1 intervención) el 28/04/2015 03:16:58
Existe algún tipo de programa? facilitaría mucho la tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar