Word - URGENTE ENCABEZADOS Y PIE DE PAGINA

 
Vista:

URGENTE ENCABEZADOS Y PIE DE PAGINA

Publicado por MAJO (2 intervenciones) el 27/11/2007 02:29:40
Estoy compaginando un doc que contiene diferentes encabezados y diferentes pie de paginas.
Como hago para que word no me lo automatice, que pueda yo hacerlos en forma manual??
Por favor si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ENCABEZADOS Y PIE DE PAGINA

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 27/11/2007 09:02:41
Divide el documento en secciones. Que cada página sea una nueva sección (P.ej: "Insertar, Salto, página siguiente" al final de cada página).

Después te vas al encabezado de la primera página y lo creas. En la barra de herramientas de encabezados haces clic en el botón "Mostrar el siguiente" y cuando estés en él, haces clic en el botón "Igual que el anterior" para desactivarlo, y creas el segundo encabezado diferente del primero.

...y así sucesivamente hasta que hayas creado todos los encabezados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ENCABEZADOS Y PIE DE PAGINA

Publicado por Majo (2 intervenciones) el 27/11/2007 13:50:14
Gracias por esta ayuda xo el principal problema que tengo son con los pie de paginas ya que por ej: el primero dice: "agosto y en un extremo L-1", el siguiente pie debería decir "L-2 y agosto", el tercero debería ser "agosto y L-3".... y asi sucesivamente. No sé si me expliqué bien. Cuando hago eso, eliminando "igual que el anterior" me lo hace pero cuando le doy cerrar me repite lo ultimo escrito en pag. pares y en pag. impares aplicandolo a todo el doc. O sea me repite en todas la hojas pares L-2 y agosto y en todas las impares agosto y L-1. Tenes idea que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ENCABEZADOS Y PIE DE PAGINA

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 28/11/2007 08:33:34
Comprueba que la casilla de verificación "Pares e impares diferentes" (Archivo, Configurar página, lengüeta Diseño) no está marcada en ninguna de las páginas del documento dividido en secciones.

No se que otra cosa puede estar pasándote, a mí me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ENCABEZADOS Y PIE DE PAGINA

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 14/12/2007 19:21:58
cvhfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar