Word - Vincular word y power point

 
Vista:

Vincular word y power point

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 16/12/2007 11:48:24
Buenos días,

Como puedo vincular una hoja de word y power point???

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular word y power point

Publicado por mariola (19 intervenciones) el 17/12/2007 21:51:45
Hola Laura,
puedes dar más detalles de lo que quieres hacer. Parece que quieres importar un texto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular word y power point

Publicado por Laura (5 intervenciones) el 18/12/2007 19:53:21
Buenas tardes Mariola,
Tengo un trabajo en word y tengo que hacer la presentacion en power point, como puedo vincular el trabajo para que me vaya directo al archivo del power point?? no se si me explico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular word y power point

Publicado por Marvin Osorio (15 intervenciones) el 20/12/2007 14:36:56
Hola Laura acabo de visitar este foro y vi tu pregunta espero que te sirva, si lo que quieres es abrir un archivo desde tu presentación de Power Point has lo siguiente:

1. - Inserta un Boton de Acción esto lo encontraras en la opción de presentación- Botones de acción, y da click en el boton de personalizar.
2. - cuando te salga la configuración del boton da click donde dice click con el mouse y selecciona hipervinculo a y selecciona otro archivo que está hasta abajo, ahi busca el archivo que necesitas y listo, al momento de que tengas la presentación funcionando solo das click en el boton y te aparecerá tu trabajo de Word.

Ahora si lo que necesitas es exportar el texto de Word a Power Point has lo siguiente:

1. -Click en Insertar - Click en Objeto
2.- Selecciona crear desde archivo y buscas en examinar la dirección de tu archivo.
3- Activa la opción de Vinculo (SI quieres que al dar click se vaya a tu archivo de Word) sino dejala desactivado
4.- y luego click en aceptar y listo.

Espero te sirva

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular word y power point

Publicado por a (6 intervenciones) el 22/12/2007 05:15:07
Creo que lo que deseas es no reescribir de nuevo el texto en PowerPoint, para hacer la presentacion.

Puedes utilizar la opcion Enviar A: PowerPoint.

Pero para ello antes debes haber preparado el documento Word.

Esta opcion de Word, al hacer el traspaso ,crea una diapositiva nueva cada vez que power point encuentra un estilo Titulo1 , y crea items y subitems (viñetas)para el resto de los estilos de Titulo. Pero no traspasa lo que el considera texto independiente, osea no tiene estilo Titulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vincular word y power point

Publicado por Tecnología (2 intervenciones) el 20/08/2023 13:04:21
Si quieres incluir en un documento de Word un documento de PowerPoint debes ir a "Insertar", "Texto", "Objeto" y seleccionar "Diapositiva de Microsoft Office PowerPoint".

Si quieres aprender más sobre Word. te invito a leer el siguiente artículo y a seguirme en mi blog para no perderte ninguna novedad:
https://diversireal.blogspot.com/2022/12/tutorial-word-insertar-2-parte.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar