Word - Ayuda en word

 
Vista:

Ayuda en word

Publicado por IOLANDA (1 intervención) el 08/04/2008 17:31:46
Hola,
tengo un problemilla, resulta que tengo un documento de word de 1000 páginas, i necesitaria que de cada página se creara un documento de word, así pues finalmente tener 1000 documentos de word.
Como podría hacerlo???
Muchas gracias por anticipado,
Iol.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en word

Publicado por TxT (2 intervenciones) el 14/04/2008 17:04:51
Hola iolanda

Creo que tenemos el mismo problema, yo todavia no lo he solucionado. Lo que quiero hacer es mas o menos lo tuyo, que word genere un documento por cada pagina. Mas o menos he encontrado algo por las opciones de Word 2007, en la vista de esquema, el problema es que a mi no me sirve porque no se hace de forma automatica y le tienes que indicar tu al word como hacerlo usando unos niveles. De todas formas esta forma de hacerlo es casi mas complicada que hecerlo a mano seleccionando con el raton y pegando en documentos nuevos.. :(

¿Al final tu conseguiste arreglarlo?, si es que si te agradeceria muxo que me comentases como lo has logrado. Si yo me entero de algo te lo comunico.

Muxas gracias, y suerte!
Saludos

Juancho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar