Word - Copiar un documento word en otro con cambios.

 
Vista:

Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por ACV (1 intervención) el 06/05/2008 10:24:32
Hola,
Tengo una duda. Quiero copiar un documento Word en otro documento para unirlo todo. El problema que tengo es que he utilizado el control de cambios para reallizar correciones y al copiar el documento word y pegarlo en el nuevo, no me marca( En otro color) los cambios realizados, solamente los comentarios. El documento se queda con los cambios que he realizado con el control de cambios pero no me marca dodnde he hecho esos cambios con otro color ni nada.
La pregunta es, ¿ Como conseguir pegar el documento para que me mantenga los cambios realizados en su color correspondiente?
Gracias,
Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por GS (1 intervención) el 09/04/2009 22:10:34
Necesitaría saber si resolviste este problem y cómo lo hiciste. Me encuentro en la misma situación y no sé cómo pegare el texto con control de cambios.

Gracias.

GS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 25/02/2010 18:17:56
Pues según http://support.microsoft.com/kb/917636/es, es necesario que ambos documentos tengan el control de cambios desactivado... lo probé y funciona.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por leticia aravena (1 intervención) el 14/07/2011 18:31:32
Espectacular!! lo hicimos y funciona perfecto.

Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por Adriana (1 intervención) el 05/09/2011 21:58:57
Pero si el documento tiene tablas, y las tablas tienen cambios (con control de cambios) ni aun así puedo copiar y pegarlo.Alguna idea?Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por Ximena (1 intervención) el 27/06/2012 19:26:48
La única solución que yo encontré tratándose de tablas, es igual, con el control de cambios desactivado, pero copiando sólo el texto, sin subrayar toda la celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar un documento word en otro con cambios.

Publicado por gherardo (1 intervención) el 19/02/2014 20:47:26
Como lo resuelvo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar